¡FELIZ 2022! ¡GRACIAS POR SINTONIZARNOS UN AÑO MÁS!

Escrito por el 10 de enero de 2022

«El tiempo pasa volando». ¿Cuántas veces hemos dicho o escuchado esta frase? ¡Pero es que es cierto! parece que fue ayer cuando empezó Sol Radio allá por abril de 2021. Un año muy difícil para empezar cualquier proyecto, pero teníamos una ilusión enorme que se ha visto desbordada con vuestro apoyo y cariño. Por eso os queremos dar las gracias de corazón. Por sintonizar cada día el 99.8, 107.1 de la fm, o escucharnos a través de nuestra app, de la TDT o desde esta propia web. Es un verdadero honor que nos pidáis canciones tan bonitas y nos hagáis compañía por la mañana y por la tarde con vuestras notitas de voz y llamadas de teléfono.

Os queremos recordar que de 8h a 9h hacemos Diverclub de lunes a viernes para que los peques y sus familias empiecen bien cada mañana.

Los lunes por la noche, a las 21h, no te puedes perder nuestro programa de zarzuela «Entre preludios y romanzas» (y se repite los sábados de 20h a 22h).

Los miércoles de 21h a 23h, disfruta de la mejor música de la movida madrileña y de la década de los años ochenta con «Mágicos 80» (y recuerda que se repite los sábados de 12h a 14h).

Los jueves de 21h a 22h, lo mejor de la copla y el flamenco en «Tierra de coplas» (y se repite los domingos de 20h a 21h).

Y los sábados y domingos de 18h a 20h, las canciones que nos hicieron felices en los años 60 y 70 en «El guateque de Sol Radio».

Ojalá que este nuevo año 2022 nos permita seguir haciendo este estilo de radio tan particular, y sobre todo que nos permita vernos en alguna ocasión. Nos encantaría poder celebrar una de nuestras maravillosas comidas con baile. Ojalá que muy pronto. ¡Os queremos mucho! ¡Gracias por estar ahí!

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Nombre

Artista

Background