NUEVO PROYECTO SOL RADIO MADRID

Escrito por el 21 de febrero de 2021

Cuando los compañeros de Radio Sol XXI se despidieron en 2020 parecía que la buena música de siempre ya no tendría lugar en la radio ¡Pero nada más lejos de la realidad!

Sol Radio es un nuevo proyecto en el que podréis encontrar a algunas voces de siempre y otras nuevas, pero todas ellas con la misma ilusión.

Queremos que tus días sean felices y para eso es imprescindible que sigamos escuchando música en español de los 60, 70, 80, 2000… Pero también podrás oír y participar en los mejores programas de radio para niños, incluso podrás felicitar a través de la radio a tus seres queridos y hablar de recetas con nuestros locutores.
Comenta el día a día con todos ellos a través del whatsapp de Sol Radio o si lo prefieres llámanos. ¡Recuerda que puedes hacer tus peticiones musicales para disfrutar!

Whatsapp: 611 446 346


Opiniones
  1. Fernando   /   6 de abril de 2021, (09:37)

    Buena noticia.
    Nos alegra enormemente volver a escucharos. Seguro que las fuerzas y la ilusión están a tope. Mucho éxito en la nueva etapa.

  2. Jesús   /   28 de abril de 2021, (20:46)

    No os podéis imaginar la alegría que le habéis dado a mi madre y por supuesto a mí también al volver a oír vuestras voces. Mi madre diciendo a gritos contenidos es Víctor es Víctor. No hay dinero para ver a mi octogenaria madre gritando con su vocecita han vuelto han vuelto. Un abrazo para todos. Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Nombre

Artista

Background