Paula Pérez Salazar

    Comencé en el apasionante mundo de la radio en 2010 y lo recuerdo como si fuera ayer… Tuve el lujo de empezar la andadura en los enormes pasillos y estudios de RNE.

    En 2012 comencé a presentar programas de divulgación en materia de salud y lo he hecho hasta el día de hoy. Ha sido en varios medios de comunicación, como Radio Inter, Radio Sol XXI, Gestiona Radio…

    He presentado también un programa de televisión, Salud Natural Para Todos junto al Dr. Luis Gutierrez Serantes, en 13TV así como varias televisiones locales: Alicante tv, Déjate de historias, Levante tv, 12tv …

    En 2016 me embarqué en una aventura que hoy continúa y es mi propio programa de radio. Un magazine llamado «Entre tú y yo… lo que tú quieras», con el que seguimos teniendo el mismo propósito, dar a conocer la cultura, el arte y esos casos de superación personal que todos necesitamos descubrir.

    Anteriormente he trabajado en el Gabinete de prensa en el Teatro de Madrid durante varios años. Poco después, presenté durante dos años consecutivos los espectáculos de «La Venta del Toro», perteneciente al Rastrillo Nuevo Futuro.

    Pero ha sido en el complicado 2020 y principios del 2021 cuando me he embarcado en una nueva aventura: Sol Radio. Un proyecto que nos vuelve a acercar a los oyentes del 99.8 en Madrid y con el que espero podamos disfrutar muchos años. ¡La mejor música en español desde los años 60 y para toda la familia!


    Canción actual

    Nombre

    Artista

    Background