Victor Alfaro / Locutor


Victor Alfaro programas

Diverclub

Diversión para toda la familia

DIVER CLUB SOL RADIO 99.8

Llegué a Radio SOL en mayo de 2003. Recuerdo como me temblaba la voz y la mano cuando me puse delante de la mesa de control el primer día. Por fin estaba cumpliendo el sueño del muchacho, que con granos en la cara y un incipiente bigotillo, jugueteaba en la radio del instituto. Aquello era más serio, más profesional. Ese día en el que me estrené en Radio SOL no imaginaba todas las cosas bonitas que me depararía “la radio en familia”.
Haciendo ahora balance, hay dos cosas que destaco por encima de todas las demás: mis compañeros y los oyentes. Siguen siendo las dos “patas” más importantes en las que apoyarme. No creo que haya muchos trabajos en los que uno se sienta tan querido como en este tipo de radio que hacemos todos los días.
Diverclub y las canciones de toda la vida es mi día a día. Pero he estado en casi todas las franjas horarias de la programación y siempre con mucha ilusión. Ilusión que mantengo intacta, os lo prometo. Gracias por acompañarme todos los días. ¡A sonreír todo el mundo!


Canción actual

Nombre

Artista

Background