Entrevista a Lucrecia en Sol Radio

Escrito por el 18 de junio de 2021

Lucrecia es una cantante cubana que lleva afincada en España muchísimos años. Todos tenemos en nuestra cabeza el pelo multicolor de esta cantante maravillosa que manda a todos sus seguidores «besitos de chocolate». En esta entrevista a Lucrecia la cantante nos ha contado la emoción que le ha causado grabar un nuevo disco llamado «De mil maneras», un disco en el que hay una canción en la que homenajea a Celia Cruz (que fue madrina de su hijo y gran amiga de Lucrecia hasta el final de su vida), y también hay dos canciones dedicadas a Antonio Machín (Dos gardenias y Madrecita, esta última, gracias a los milagros de la técnica, cantada a dúo con el famoso cantante de boleros).

Lucrecia actúa hoy en «Las noches del Monumental» acompañada del pianista Pepe Rivero. Será un concierto en el que repasará todos los éxitos de su carrera. Nos ha contado muchos más detalles en nuestra conversación:

Entrevista a Lucrecia

Lucrecia, además, sigue sonando muchísimo en nuestro programa Diverclub, ya que a los peques les encantan las canciones de los Lunnis. Canciones con las que los más pequeños aprenden sobre la Historia de España y sobre los personajes más importantes de nuestra cultura. Lucrecia canta a Don Quijote, a Cristóbal Colón, o Blas de Lezo entre otros muchos grandes personajes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Nombre

Artista

Background