Alicia Puente / Locutor


Alicia Puente programas

Si estás leyendo estas líneas es que volvemos a encontrarnos en las ondas gracias a Sol Radio Madrid ¡y eso me hace mucha ilusión! ¡GRACIAS!

¿Te vienes de viaje a los ochenta? Cada miércoles, en Mágicos 80, sacamos billete de ida para las 20h. ¡Disfrutaremos mucho escuchando los Números Uno de Nuestra Movida!

Llegué al 99.8 de la FM un mes de marzo de 2006 para cubrir los Servicios Informativos de Radio Sol XXI y desde entonces, he disfrutado de la radio en todos los géneros y formatos: al frente de Diverclub durante 15 años, acompañándote en los madrugones en Despierta Madrid, solucionando incidencias en «La calle no se calla» y por supuesto, poniendo la mejor música de todas las épocas y estilos. Ahora, después de muchos meses de incertidumbre durante la pandemia de Covid, tengo la inmensa suerte de poder ofrecerte ese viaje a los años ochenta cada miércoles de 21h a 23h en MÁGICOS 80.

Siempre me he sentido feliz y orgullosa por pertenecer a un gran equipo que ha conseguido hacer la mejor Radio de Madrid. Es una suerte que tú sigas ahí, al otro lado de la radio, y nuestras voces aquí, dispuestas a acompañarte y a seguir caminando juntos, creciendo y dejando huella en el dial madrileño. ¡Somos muy muy afortunados!

¡Ah! Se me ha olvidado decirte que el viaje de vuelta de Mágicos 80 es para los fines de semana ; si algún miércoles te lo pierdes, puedes volver a escuchar M80 el sábado de 12h a 14h o en nuestra página web. ¡Nos escuchamos!


Canción actual

Nombre

Artista

Background