Canción actual

Nombre

Artista

Background

Entre preludios y romanzas: entrevista a la soprano Berna Perles

Escrito por el 2 de febrero de 2022

¡Última llamada para los viajeros del barco que llega a Entre Sevilla y Triana! Y decimos última porque sólo podremos ver esta maravillosa producción en el Teatro de la Zarzuela hasta el 6 de febrero.
Este lunes hemos tenido la suerte de poder charlar con la soprano malagueña Berna Perles que nos ha dibujado el personaje de Reyes con detalle y con cariño, tal y como ha trabajado ella dentro de esta creación. Se trata de una obra de 1950 que nos acerca la historia de una madre soltera que tiene que enfrentarse al rechazo social por tener un hijo sola. Una obra que nos habla de amor, que nos trae a Madrid un trocito de Andalucía y que hace un precioso homenaje a la maternidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Sol Radio Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.